divendres, 22 de juny del 2007

Les profes també ploren!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Merche vaya trabajazo habras tenido con el blog. Enhorabuena por esta labor (lástima que no lo hicistes con mi curso). Bueno te dejo este mensaje para que sepas que visitaba este gran blog a menudo y que te recuerdo mucho.
Bueno ya me contaras que te espera para el año que viene. Suerte!!

malcaraz ha dit...

¡Qué alegría Javi! ¿Qué tal? ¿Cómo va? Quiero que sepas que te he echado mucho de menos. Has sido uno de los alumnos que mejor me recibía en la clase siempre.
Tienes toda la razón cuando dices que es una pena que el año pasado no hiciera lo del blog y otras cosas por vosotros. Lo he pensado más de una vez este curso. simplemente no sabía ni que existían los blogs; lo descubrí en verano después de suspender las opos. Por lo demás supongo que el año pasado con el estudio no estaba inspirada. Espero que te pases más por aquí y que me saludes de vez en cuando. Por cierto, estoy en pleno trámite de opos otra vez. A ver que tal va este año.

Anònim ha dit...

hola merche!!!k tal el veranito?¿?¿y las oposiciones k tal?ha sido un buen año e¿?¿yo he aprendido muchas cosas y con lo de las fichitas he aprendido mucho más jejej pues nada a ver si el curso k viene os tenemos a alguna de las 2( o a las 2 con suerte) buen verano! SarA

Anònim ha dit...

Jo merche que mona eres! La verdad que ha sido un curso precioso...y que la asignatura de cultura clásica no me arrepiento de haberla escogido en absoluto ya que se convirtió en una de mis asignaturas favoritas por tu amnera original de dar clase...y de la cual guardo buenísimos recuerdos... y que sepas que aún te guardo rencor por abandonarnos! yo tenia la esperanza de que me dieras clase de griego el año que viene...(Por cierto ya te vale! de nosotros no te acuerdas...)

bueno, mucha suerte en las oposiciones si no las has hecho ya...
pero de todas formas, mucha suerte para el año siguiente allí donde te toque estar...

Neckbeth