dilluns, 16 de febrer del 2009

Tabes de l'amor


No puc deixar passar més dies sense contar-vos com va anar l'activitat del passat divendres. Com ja us vaig comentar anavem a preparar unes taules al hall de l'institut per tal que els alumnes del Camp consultaren el seu futur amorós mitjançant el llançament de les tables. Crec que tots els que hi participaren s'ho passaren molt bé, tant els llançadors de tabes com els consultants de les tabes. També aconseguirem que els profes també s'aproparen, fins i tot el director!
Així que pensaveu que no hi vindria tanta gent, eh? Doncs ja veieu que estaveu mot equivocats. Voleu pegar una ulladeta? Aquí us deixe unes quantes fotos.


2 comentaris:

Fernando Lillo ha dit...

Felicidades por este blog y por todas las actividades que realizas con tus alumnos con gran imaginación. He visto todos tus slides y me parecen muy interesantes. Respecto a esta adaptación del oráculo de las tabas del amor, creo que sería bueno que colgaras los resultados del oráculo amoroso para que se pudieran hacer la experiencia también en otros centros.
Te deseo que sigas con esa ilusión y ese saber hacer vivo el Mundo Clásico.

malcaraz ha dit...

Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo.
Me alegra mucho te pases por Eureka pues yo también te sigo muy de cerca. Realmente considero que todas las propuestas que haces con tus alumnos son originales, didácticas y siempre aprovechables. De hecho,después de utilizar las tabas en clase pensé en hacerlo para todo el centro aunque me paraba un poco la idea pues tenemos 800 alumnos.Fue cuando vi tu actividad cuando me decidí a hacerlo con ocasión de san Valentín.
Creo que tienes razón en que tendría que haber puesto el resultado de los oráculos en las fotos, por si alguien puede aprovechar alguna cosa.