dijous, 30 de juliol del 2009

EL RETORNO

Encara que Eureka està de vacances, vaig a despertar-lo perquè el motiu val la pena.

Cari alumni del Camp de Morvedre, prepareu-vos per la tornada de la vostra cara magistra preferida al Camp de Morvedre el pròxim curs 2009-2010. Espere que us alegreu de la noticia tant com jo, encara que pense exprimir-vos al màxim l'any que ve ja que sé del que sou capaços de fer. A vore si l'estiu que ve tots podem parlar i escriure en llatí amb fluïdesa perquè anem a continuar experimentant coses noves. A més a més he de dir als meus EX-parvi alumni de quart dues noticies: la primera i no molt bona és que no podreu fer l'optativa de Fonaments lèxics de la que tant hem parlat, i la segona és que és molt possible que direcció d'estudis accedisca al que vareu demanar a final de curs per als alumnes de Llatí de primer que han fet també Llatí a quart (si ho aconseguim ho cel·lebrarem a la romana, val?)

Per cert, com va la lectura dels llibres? Us han agradat o tal vegada no vaig encertar en la recomació? Espere que em sigau sincers quan m'ho comenteu. Jo també estic llegint per tal de trobar altres possibles recomanacions.

Res més, espere que esteu descansant molt i estudiant aquells que ho necessiten perquè... ens veiem a setembre al CAMP DE MORVEDRE.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Merche!! Que alegria más grande, es una de las mejores noticias de este verano, tenia muchas ganas de volverte a ver y de tenerte como magistra al año que viene.
Muchos besos

Núria

malcaraz ha dit...

Hola Nuria! Me alegro muchísimo de encontrar hoy mismo un comentario en el blog (ya sabes que me encanta saber que me leeis de verdad). Estoy encantadísima pues aunque os avisé de que a finales de julio sabría si volvería o no y que os lo diría en eureka, pensaba que ya no os acordariais.
Las vacaciones están bien y son muy necesarias pero también echo de menos las clases.
Un beso enorme para mi estimada Juno.

Anònim ha dit...

Hola!!!
Me alegro mucho de que estes al año q viene , aunque para mi no ha sido una sorpresa porque ya intuia algo . Es una pena lo de la optativa pero no pasa nada , otro año.
Del libro de Pompeya lo que más me ha gustado , es el final, ha estado bastante bien , se salva Corelia.
Haber si este año nos vamos a Italia o donde sea.
Un beso de tu parvus alumno

Anònim ha dit...

merche!!! que alegria que te quedes de verdad! cuando me lo ha dicho Álvaro me he metido enseguida a ver que nos contabas :D pues nada espero que el año que viene nos vaya tan bien como este año, que nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido muchisimo contigo. Y a ver si es verdad que al final podemos conseguir una clase para los de 4º del año pasado. Bueno, un beso muy grande y nos vemos en septiembre!!!

Selene

malcaraz ha dit...

Salvete parvus alumnus y Selene!
Me ha alegrado tener noticias vuestras estos días de verano en los que ya empiezo a echar de menos las clases.
Estoy segura que este año no tendrá nada que ver con el pasado, habrá cosas mejores y peores. De lo que sí que estoy segura es de que intentaremos mejorar lo que hicimos el año anterior. Además con alumnos de Bachillerato podemos apretar más las tuercas, ¿no os parece?
Me alegro que os haya gustado Pompeya. A mi me encantó. ¿Nos vamos a Pompeya el año que viene?

PLURIMA OSCULA

Anònim ha dit...

Pues la verdad, Merche, es que no pensabamos contartelo hasta que no empezara el curso, pero unos cuantos de nosotros que nos hemos visto mucho este verano habiamos pensado que entre tu si querias y nosotros podiamos organizar una excursión a Roma y eso, pero no se nos habia ocurrido que tambien podiamos ir a Pompeya, es una buena idea. Aqui te dejamos la nuestra, pero nosotros pensamos que si todos ponemos de nuestra parte y colaboramos podemos organizarla, porque podriamos ver muchas cosas curiosas, sea Roma o Pompeya. A nosotros nos haria mucha ilusion, y este año ya somos un poco mas mayores, asi que podria salir bien. Es solo una proposicion, si a ti no te viene bien o no puedes o lo que sea pues se deja y ya esta. Piensatelo y ya nos diras algo. Esperaremos noticias tuyas!
Un beso, Atenea =)

malcaraz ha dit...

Perdona el retraso Atenea, pero con tantos días de vacaciones me he olvidado de Eureka un poco. Miriam me ha comentado hoy lo de tu propuesta del viaje. La verdad es que sería genial ir a Roma y sobre todo a Pompeya, pues yo no he ido a Pompeya. Como tu dices montar algo así da mucho trabajo y tendríamos que colaborar todos y no rajaros como en Tarragona. apúntatelo en la agenda y me lo recuerdas el primer día de clase, que ya queda menos.

Multa basia omnibus!!